Le pide matrimonio a su novia enferma de cáncer; 2 días después muere

Se trata de una historia con Italia como escenario, misma que se ha vuelto viral en las redes sociales, luego que uno de sus protagonistas murió.

Y es que Chiara Giuntolli, una joven de solo 35 años, que padecía de cáncer de mama desde hace poco más de dos años, falleció la semana pasada, tan sólo dos días después que recibió el anillo de compromiso por parte de su novio.

En tanto, Edoardo Parisi, su prometido, compartió las imágenes de uno de los momentos más felices para la que, en sus propias palabras, fue su compañera de vida durante los últimos cinco años. Subió a sus redes un video que captó dicho momento.

Mientras tanto, expuso que los últimos meses fueron especialmente duros; en los que ella no dejó de luchar ni un segundo desde que conoció el diagnóstico.

“Abrí las redes sociales después de tanto tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacían cada instante. He visto muchos mensajes, más o menos hermosos, de mucha gente. Se veía muy triste esta historia. Así que paré y pensé que tú, durante la enfermedad, nunca habías estado triste”.

Aquí te dejamos el video del emotivo momento:

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios