Linchan a hombre por presuntamente quemar el rostro de bebé en SLP

Un grupo de hombres decidió hacer justicia por mano propia y linchó a un hombre que presuntamente habría quemado la cara de un bebé que tenía a su cuidado.

Los hechos se registraron en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, en donde al menos seis sujetos irrumpieron en la vivienda de la víctima y sin medir palabra arremetieron a golpes contra una personas que horas antes había señalada de maltrato infantil.

Los hombres descargaron su enojo contra el sospechoso, quien no resistió la golpiza y murió; no conformes con esto, también atacaron a la pareja del sujeto, quien fue hospitalizada y su estado de salud se ha reportado como grave.

Testigos confesaron que la agresión ocurrió luego de que la víctima, identificada como Víctor “N”m quien fue acusado a través de redes sociales, de haber quemado el rostro de una menor.

La acusación fue realizada por una mujer, quien mediante fotografías aseguró que el hombre laceró el rostro de su hija, además de quemarla.

En la publicación la madre de la menor pidió ayuda y resaltó que la menor estaba bajo el cuidado de la pareja, ya que ella había tenido que salir a trabajar, y que al volver encontró a su bebé con una quemadura en la boca, parte del mentón y debajo de la nariz.

Además, resaltó que la menor se encuentra grave.

Por lo que un grupo de personas enardecidas terminaron con la vida de uno de los presuntos responsables de la agresión contra la menor.

Puedes comentar con Facebook
Total
6
Shares
Related Posts