Linchan a hombre que asaltó cocina y mató a un comensal en Edomex

Un empleado de la Fiscalía General de la República (FGR) perdió la vida al enfrentarse a un ladrón que ingresó a robar a una cocina económica en Tecámac, Estado de México. El asaltante intentó huir tras herir a otras dos personas, sin embargo, fue linchado por vecinos de la comunidad.

Los reportes policiales señalan que el sujeto identificado como Carlos “N”, de 30 años, armado con un revólver calibre 38 especial, ingresó a la cocina económica en donde se encontraban varios comensales a los que amenazó para despojarlos de sus pertenencias.

En el lugar se encontraba Edgar Marcel, adscrito a la FGR, quien enfrentó al asaltante, sin embargo, forcejeó con el hombre para tratar de quitarle el revólver que portaba, tras escucharse un disparo, el empleado federal cayó herido al piso, minutos después perdió la vida.

El presunto responsable salió del establecimiento, pero fue perseguido por dos hombres, el duelo del local y un comensal, sin embargo, el sujeto armado los lesionó.

Tras escuchar las detonaciones del arma de fuego, los residentes de la comunidad de Tecámac se percataron de lo que ocurrió y fueron tras el ladrón al que se le habían terminado las balas del revólver.

Las autoridades notificaron que los habitantes lo detuvieron y lo empezaron a golpear. Lo dejaron inconsciente en el pavimento y a un costado quedó el arma de fuego.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron ambulancias para trasladar a los lesionados a un hospital.

Los paramédicos se llevaron al ladrón, quien en ese entonces con signos vitales, al igual que los dos hombres que hirió, con la intención de que recibieran asistencia especializada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios