Llega a México el presidente de Argentina

Con la finalidad de cumplir con una agenda de trabajo de tres días, donde se contempla la celebración de los 200 años de la Independencia de México, reuniones con empresarios y la visita a una fábrica de envases de vacunas contra el coronavirus, Alberto Fernández, presidente de Argentina, llegó este lunes 22 de febrero a México.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador le dio la bienvenida a su homólogo argentino y recalcó que el martes le dará formal recepción en la mañanera pues lo invitó y accedió.

López Obrador externó lo siguiente: “Quiero dar la bienvenida al presidente Alberto Fernández, que llegó muy temprano. Es nuestro invitado especial para la ceremonia de la conmemoración de los 200 años de la proclamación del Plan de Iguala. Nos va acompañar en Iguala el miércoles”.

Cabe destacar que fuentes de la presidencia de Argentina dieron a conocer que el avión de Alberto Fernández aterrizó a las 6:40 horas en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) y que fue recibido por el canciller Marcelo Ebrard.

Puedes comentar con Facebook