Llega a México primeros equipos para la refinería Dos Bocas

La Secretaría de Energía (Sener) anunció la llegada de los primeros equipos para continuar con la construcción de la refinería de Dos Bocas.

La titular de la Sener, Rocio Nahle, comunicó que, “llegaron cuatro equipos, cada uno pesa 250 toneladas. Le agradecemos mucho a todas las instituciones, al SAR, aduana, API y por supuesto al propio manager que es Pemex y el IMP por toda la maniobra. Estamos muy contentos, vamos a empezar a trabajar con los equipos”.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró un video en el que aparecen los avances de la refinería de Dos Bocas.

El equipo que fue desembarcado, consta de cuatro máquinas de desaladoras de la planta combinada, cada uno pesa 250 toneladas y tiene 38 metros de largo.

Mientras que en el área de proceso continúan los trabajos de estructuras de vacío, cimentaciones superficiales de las desaladoras y tanques de residuo de vacía, así como en el avance de cimentaciones superficiales de los diferentes rack de tuberías.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios