Llegaron dos millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 de CanSino a México

Desde temprana hora de este jueves, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Martha Delgado, anunció mediante su cuenta de twitter que en la madrugada de este día llegaron dos contenedores refrigerados con dos millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de la empresa china CanSinoBio a México, las cuales serán envasadas en Querétaro.

La publicación fue acompañada por un video donde aseguró que con estas dosis amplios sectores de la población podrán ser vacunados.

Posteriormente agradeció al canciller Marcelo Ebrard por su liderazgo al igual que el apoyo brindado por parte del equipo de la Secretaría de Relaciones Exteriores y de otras dependencias.

Por su parte, Marcelo Ebrard agradeció a China, y externó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “México reconoce el apoyo del Gobierno de la República Popular China y agradece a CansinoBio por el puntual envío de la sustancia activa para envasar dos millones de dosis de la vacuna desarrollada por esa empresa y autorizada por la COFEPRIS. Nuestra gratitud siempre”.

Puedes comentar con Facebook