Localizan a presunto asesino de niña de 3 años después de 14 años

Madeleine, tenía 3 años cuando desapareció; a 14 años de su secuestro los policías lograron dar con el presunto responsable, un pedófilo que paga una condena por violación.

El presunto responsable ha sido identificado como Christian Brueckner, de 44 años de edad, de nacionalidad alemana, quien se encuentra pagando una condena de siete años por el delito de violación.

Elementos de seguridad del Reino Unido indicaron que han reunido pruebas suficientes para acusar a un hombre de la desaparición y muerte de la niña británica Madeleine McCann.

Agentes reportaron que “están 100 por ciento seguros de que la mató Bruekner”.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, mencionó que tiene pruebas pero no aDN, que vinculan a Brueckner con su delito.

Kate y Gerry McCann, los padres de la menor, anteriormente habían expresado que “nunca dejarán de esperar que encuentren viva a su hija”.

Sin embargo, el fiscal alemán dijo que “no hay esperanza” de encontrar a la menor con vida, a pesar de que su equipo no cuente con evidencia de que Madeleine esté muerta.

Cabe recordar que Maddie, desapareció a los 3 años de edad de un apartamento de vacaciones ubicado en Praia da Luz, en Algarve, Portugal, el 3 de mayo de 2007.

Ante las acusaciones, Brueckner, niega estar involucrado en la desaparición de Maddie y calificó la investigación como “escandalosa”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios