López Obrador afirma que grupos delincuenciales de Zacatecas se formaron en administraciones pasadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que los grupos delincuenciales que actualmente ocasionan la violencia en el estado de Zacatecas, se crearon el gobiernos anteriores.

En la conferencia de prensa de López Obrador de este lunes, la cual fue emitida desde Campeche, detalló que su gobierno ha ido avanzando en contener la violencia en Zacatecas, incluso con el envío de las Fuerzas Armadas, pero que falta hacer más trabajo al respecto.

El mandatario federal resaltó, “estamos permanentemente atendiendo la situación de Zacatecas, este fin de semana hubieron estos hechos muy lamentables, el asesinato de un juez y también el intento de fuga en uno de los penales, Se actuó a tiempo y no pudieron fugarse presos, sin embargo, se llevaron a cabo actos vandálicos, se incendiaron vehículos.

Resaltó que el Gobierno Federal se encuentra trabajando junto con el de Zacatecas, “se ha ido avanzando, pero hace falta más. Ya tenemos mejores resultados de cómo estaba por este plan que se ha aplicado, no ha sido en vano, sin embargo, todavía hace falta más trabajo y lo vamos a continuar haciendo”.

Puedes comentar con Facebook
Total
27
Shares
Related Posts