López Obrador felicita a los papás de México en su día

Este 21 de junio el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó por medio de su cuenta de twitter a los papás de México en su día.

López Obrador subió una foto donde se aprecia él en compañía de un hombre de campo de la tercera edad, ambos sentados en el piso y platicando. Dicha foto fue acompañada con el texto: “Felicidades a todos los papás de México, vivos, difuntos y siempre recordados con cariño”.

De igual manera  su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, aprovechó dicha red social para felicitar a los papás, especialmente a los que están salvando vidas dentro del sector salud.

Gutiérrez Müller escribió: “A todos los papás, muchas felicidades en su día; en especial a todos los que han estado en casa atendiendo a sus hijos en esta cuarentena, con paciencia, amor, empatía. También a los padres del sector salud, a quienes tanto agrademos por estar salvando vidas”.

Cabe destacar que el mandatario federal junto a la escritora tienen un hijo llamado Jesús Ernesto. Además AMLO tiene de su pasado matrimonio tres hijos que son Andrés Manuel, José Ramón y Gonzalo.

Puedes comentar con Facebook