López Obrador llama a participar en elecciones de Hidalgo y Coahuila respetando sana distancia

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó este miércoles 14 de octubre a los ciudadanos de Hidalgo y Coahuila para que participen en las próximas elecciones locales pues dijo que es de suma importancia la democracia al igual que seguir al pie de la letra las indicaciones emitidas por los expertos de salud ante la pandemia derivada del Covid-19.

Cabe resaltar que el próximo domingo se elegirán en dichas entidades presidentes municipales y diputados, por esta razón López Obrador externó su postura contra la compra de votos, entrega de despensas y cualquier forma de presión.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal recordó a los presentes que actualmente el gobierno se encuentra en una nueva etapa donde no se permiten los delitos electorales ni la corrupción pero recalcó que se garantizan los comicios limpios y libres con el apoyo de la gente.

Por último dijo que al estar pasando por una situación como la contingencia sanitaria por Covid-19 es importante seguir al pie de la letra las medidas de salubridad para así poder prevenir contagios y que no haya problema en las elecciones del domingo.

Puedes comentar con Facebook