López Obrador manda buenos deseos a Joe Biden

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó durante su conferencia de prensas matutina una buena gestión a Joe Biden el cual hoy será investido como el nuevo presiente de los Estados Unidos.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal externó lo siguiente: Hoy es el acto de investidura del nuevo presidente de EE.UU., el señor Biden, aprovecho para desear que todo salga muy bien, que esta ceremonia se lleve a cabo con tranquilidad paz, que sea para bien del pueblo de EE.UU., que son nuestros vecinos, nuestros hermanos”. Y desde luego deseándole (a Joe Biden) que le vaya  muy bien en su gestión”.

LópezObrador pidió no olvidar a los 38 millones de mexicanos que trabajan en Estados Unidos de quienes pidió su regularización con la reforma migratoria.

Posteriormente mencionó que son de suma importancia los tres temas principales que ha planteado Biden los cales son pandemia, reactivación económica y migración .

Dijo que el último punto es lo que más tiene que ver con Mexico, con lo del plan migratorio, pues se ha estado planteando que se deben de regularizar a los paisanos que tienen años trabajando en Estados Unidos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios