López Obrador niega pérdida de diputados en San Lázaro

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, expresó en su conferencia de prensa matutina que, tras las elecciones que se celebraron este domingo, su movimiento no registra pérdida de diputados federales, incluso apuntó que es probable que ganen más de los que se tienen actualmente en San Lázaro.

En la mañanera, López Obrador acusó que el “partido conservador” está realizando una campaña para junto con los medios de comunicación para desinformar, por lo que están asegurando que Morena y los partidos afines perdieron la mayoría de la Cámara de Diputados.

El mandatario afirmó que Morena no perdió diputados, “a eso me refería cuando hablaba de los conductores de Televisa, de que para manejar propagandísticamente de que nos fue mal, elaboran este discurso de que perdió mayoría absoluta. No, es probable que tengamos más diputados de los que teníamos. Ahora vamos a tener como 270 o 280 en total”.

AMLO citó a Joseph Goebbels, quien decía que, “‘una mentira que se repite muchas veces puede convertirse en verdad’. Ayer, no solo la conductora de Televisa, sino un analista a quien respeto mucho, un periodista a quien comparo con Miguel Ángel Granados Chapa, y lo mismo ‘se perdió la mayoría absoluta'”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios