López Obrador pide a aerolíneas incrementar vuelos en el AIFA

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las aerolíneas mexicanas que amplíen sus operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual fue a penas inaugurado el pasado 21 de marzo y que ha sido objeto de críticas al registrar muy pocos vuelos.

La petición fue realizada en la conferencia de prensa matutina de este miércoles que se realizó desde Palacio Nacional, donde López Obrador dejó en claro que tiene que defender la imagen de su Gobierno ante las críticas que hacen al AIFA.

El mandatario mexicano comentó en la mañanera, “hablé con Eduardo Tricio, que es presidente de Aeroméxico y le pedí que ayudaran, para que se ampliaran vuelos, que me comentaba él que ya había ampliado”.

Resaltó que pidió a Aeroméxico que la ampliación de vuelos “nos ayudará para que no se esté cuestionando, atacando por eso, es un buen aeropuerto y es la imagen del país, yo tengo que cuidar eso, es parte de mi trabajo, y aprovecho para pedirle lo mismo al director de Viva Aerobús por este conducto, aunque seguramente le van a hablar o el secretario de Comunicaciones o Gobernación”.

“Y a Volaris, porque el aeropuerto de la Ciudad ya está lleno”, relató AMLO.

El Gobierno de México recordó que el AIFA tiene actualmente programados seis vuelos diarios y tan solo en el mes de abril se prevé que se realicen 180 operaciones en mencionado centro aeroportuario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios