López Obrador promete castigo a asesinos del candidato Abel Murrieta

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta.

El mandatario prometió este viernes en su conferencia de prensa matutina que se castigará a los homicidas de Murrieta Gutiérrez, quien además fue exprocurador de la entidad y era conocido por ser el abogado de la familia LeBarón.

López Obrador comentó en la mañanera, “primero, lamentar este hecho, realmente es muy triste que estas cosas sucedan y enviar nuestro pésame a los familiares y acompañado del pésame, también el compromiso de hacer la investigación y de castigar a los responsables”.

“Hoy en la mañana tomamos la decisión de llevar una investigación a fondo. Vamos a ayudar al gobierno de Sonora en todo lo que corresponde, se va a tener una coordinación especial con la Fiscalía por la gravedad del asunto, vamos a tener, espero resultados pronto para castigar a los responsables”.

El candidato fue asesinado alrededor de las 17:20 horas mientras realizaba acto de campaña en el vecindario de Cumuripa, junto a un centro comercial, una de las zonas más concurridas de Ciudad Obregón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios