López Obrador se traslada al AICM para su viaje a Estados Unidos

Desde Palacio Nacional el mandatario federal Andrés Manuel López obrador salió rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con la finalidad de tomar un vuelo a Estados Unidos y tener una reunión con expresidente Donald Trump para celebrar la entrada en vigor del T-MEC.

López Obrador abordó por la pista el vuelo Delta Airlines que lo llevará a Washington, DC, con escala en Atlanta. Cabe destacar que con ello evitó los filtros de seguridad tradicionales de la terminal 2 del AICM.

El  encuentro será el 8 de julio por la tarde. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá no podrá estar presente.

López Obrador prevé llegar a Estados Unidos por la noche, pues al realizar su viaje en vuelo comercial hará una escala porque no hay vuelos directos de la Ciudad De México a Washington.

Estando en Washington, López Obrador y Trump tendrán una reunión en privado y posteriormente tendrán una segunda reunión pero acompañados por sus respectivas comitivas.

AMLO regresará a tierras mexicanas hasta el jueves pues tiene previsto con su homólogo estadounidense Firmar una comunicado conjunto, de igual manera entre sus actividades destacan rendir honores en los monumentos Lincoln y Benito Juárez.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts