López Obrador y Gutiérrez Müller escriben en el libro de visitantes de la Casa Blanca

Este martes se llevó a cabo la reunión entre el presidente López Obrador y el presidente Joe Biden, sin embargo, momentos antes de concretar la reunión se les invitó a firmar, tanto a Andrés Manuel como a su esposa en el libro de visitas de la Casa Blanca.

El mensaje que escribió la pareja fue:

“De nuevo en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden, nuestro amigo. Ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos en beneficio de nuestros pueblos y naciones. Un saludo afectuoso al pueblo de esta gran nación y a usted, presidente Biden”.

El pasado 28 de junio López Obrador anunció durante su conferencia de prensa mañanera que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y la primera dama abordarán temas educativos.

“Me va acompañar mi esposa porque está programada una reunión con la esposa del presidente Biden. No para estos temas, pues ellas tienen otro programa más vinculado a lo educativo. La esposa del presidente Biden es maestra y hay muy buena amistad con Beatriz en ese campo. Van a visitar escuelas y bibliotecas”, informó el mandatario.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios