Los cuerpos de madre e hija son encontrados en Michoacán; presentan huellas de tortura

La Fiscalía General del Estados de Michoacán informó sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres que presuntamente fueron asesinadas en Guanajuato para luego ser abandonadas en el municipio de Cuitzeo.

Las mujeres fueron encontradas en un lugar de terracería que se ubica ea un costado de una plaza comercial de la colonia Cuaracurío.

Los reportes señalan que las dos víctimas fueron identificadas como María y Dulce, quienes eran madre e hija y trabajaban como obreras.

Mediante un comunicado, las autoridades de ambos estados expresaron que trabajan coordinadamente desde que se ubicaron los cuerpos en el municipio de Cuitzeo, debido a que se encuentra entre los límites de Guanajuato y Michoacán.

Las autoridades expresaron que las mujeres presentaban heridas en el cuello, las cuales podrían ser un ataque con un arma punzocortante, así como huellas de tortura.

Las primeras investigaciones apuntan que las mujeres habrían sido privadas de la vida en Uriangato, Guanajuato, para después ser trasladadas a Michoacán.

En las últimas semanas se han registrado varios feminicidios en Michoacán, como el caso de la enfermera Xitlali y el de la maestra Jessica.

Puedes comentar con Facebook