Los excompañeros de Fernanda la secuestraron y la asesinaron en Morelia

Fernanda se reunió con excompañeros de la escuela, quienes la secuestraron y asesinaron en Morelia. Por el delito, Erick, de 17 años de edad, fue vinculado a proceso como presunto participante.

La menor de 17 años de edad, fue encontrada muerta el pasado 6 de noviembre en la tenencia de San Miguel del Monte.

La necropsia reveló que la joven perdió la vida por asfixia mecánica por obstrucción de orificios naturales.

Las investigaciones revelan que Fernanda fue privada de la libertad el pasado 31 de octubre, cuando salió de su domicilio para reunirse con unos excompañeros de la escuela.

Ese día por la noche, los familiares de Fernanda recibieron mensajes telefónicos de la estudiante, donde les indicaron que la joven estaba secuestrada y les exigieron medio millón de pesos a cambio de su libertad.

El pasado 1 de noviembre la menor fue privada de la vida por uno de sus plagiarios, amigo y cómplice del hoy detenido.

Posteriormente, los secuestradores trasladaron el cuerpo de Fernanda envuelto en bolsas negras a la zona rural de Morelia, donde fue encontrada.

Tras las indagaciones, la Fiscalía de Morelia acreditó la posible participación de Erick en mencionado crimen, por lo que fue detenido la mañana de este miércoles.

Se expresó que el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso y le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cinco meses para la investigación complementaria.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios