Luchadores reparten cubrebocas en Metro de la CDMX

Un grupo de profesionales de la lucha libre mexicana dejaron este lunes el ring por los vagones del Metro de la Ciudad de México, asegurando de que los miles de usuarios portaran cubrebocas.

Los luchadores estuvieron repartiendo cubrebocas, desinfectando a los usuarios del Metro e incluso, castigando a quienes no siguen las normas de seguridad.

Tras este acto, el Bandido expresó, “estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos”.

Cabe resaltar que esta iniciativa forma parte de una campaña implementada por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México, con la que buscan promover el uso de cubrebocas, que consiste en persuadir con humor a quienes todavía se resisten a llevar mascarilla o que lo usan de manera incorrecta.

En semanas pasadas, los luchadores se desplazaron en varios puntos de la Ciudad de México, en los cuales se abarrotan de personas.

Puedes comentar con Facebook