Luisito Comunica con permiso para pasear sin cubrebocas en Guanajuato

El gobierno de Guanajuato contrató al youtuber Luisito Comunica para promocionar la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por lo que el alcalde Alejandro Navarro, le pagó al influencer 150 mil pesos y le permitió recorrer la ciudad sin cubrebocas.

Cabe mencionar que el pasado 5 de junio el alcalde panista mencionó que tomaría las medidas de seguridad necesarias para que los ciudadanos portaran el cubrebocas, sin embargo, días después hizo a un lado sus obligaciones para irse por 10 días a escondidas a la Rivera Maya.

El regidor panista Armando López Ramírez, indicó que contratar al youtuber fue idea del departamento de Comunicación Social, con la finalidad de lograr un impacto positivo para el turismo de Guanajuato, tras el golpe que sufrieron al cancelar el Festival Internacional Cervantino.

Luisito Comunica, quien cuenta con más de 30 millones de suscriptores en YouTube, paseó esta semana por las calles de Guanajuato y fue fuertemente criticado, por no portar cubrebocas, para evitar cualquier contagio por coronavirus.

Puedes comentar con Facebook