Madonna supera el coronavirus y dona un millón de euros para vacuna

Se informó que Madonna padeció y afortunadamente superó el coronavirus. Se trata de una noticia anunciada por ella misma a través de sus redes sociales.

Expuso que se realizó la prueba, misma que demostró que la famosa tiene anticuerpos del virus, es decir, que lo ha pasado.

“Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra la Covid-19”, escribió en cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, publicó una fotografía de un diario que anuncia su donación de 1.1 millones de dólares, lo que representa más de un millón de euros.

En febrero y marzo, Madonna se vio obligada a cancelar varios de sus conciertos europeos por dolores, cansancio y molestias.

A mediados de febrero tuvo que dejar el Grand Palladium de Londres apoyada en un bastón y agarrada del brazo de uno de sus ayudantes; en marzo, ella misma contó que se sentía muy cansada y que tenía graves dolencias físicas que le obligaban a someterse a hasta seis horas de rehabilitación al día. Sin embargo, ahora la rehabilitación de la reina del pop parece total.

Puedes comentar con Facebook