Madre de Fátima da el nombre del presunto asesino de su hija

María Magdalena Antón, madre de Fátima, la menor de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija y señaló ante medios de comunicación que conoce la ubicación del presunto responsable.

La mujer comentó que, “puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia; no necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia. Si ustedes van apoyar espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”.

Ante los medios, María Magdalena, responsabilizó a Alan Herrera, de asesinar a su hija y a otros de sus familiares.

Al ser cuestionada si conoce a la mujer que se llevó a su hija, ella dijo que no, y aseguró que fue mandada por Alan Herrera.

La madre de Fátima aseguró que, “él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera, Él fue la primera pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo. Es un cobarde, actúa vil y eso no se vale”.

Puedes comentar con Facebook