Maestra y salvavidas implicados en muerte de Abner; ya fueron detenidos

La Fiscalía de la CDMX informó que los peritos ya analizaron los videos de la alberca durante la clase

Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que fueron detenidos dos personas por la muerte del menor Abner, en el Colegio Williams, el pasado lunes 7 de noviembre.

El funcionario indicó que, la detención se dio luego de la revisión de las imágenes del momento en el que se ahogó el menor Abner durante una clase de natación en el Colegio Williams.

Detalló que se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en contra de la maestra de natación del pequeño y un salvavidas.

“El Ministerio Público solicitó y obtuvo dos órdenes de aprehensión en contra de Ana María y Alberto Alfonso maestra de natación y guarda vidas de la alberca del referido colegio, mismas que fueron complementadas por detectives de la Policía de Investigación, al tenerlos a la vista corroboraron nombres y rasgos fisonómicos para descartar cualquier homonimia; posteriormente, les notificaron sobre los mandamientos judiciales y les hicieron saber sus derechos constitucionales. Ana María ‘N’ fue trasladada al Centro de Reinserción Social de Santa Marta Acatitla y Alberto Alfonso ‘N’ al Reclusorio Varonil Sur”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts