“Mamá duerme”; niño de tres años reporta muerte de su madre

Un niño de Argentina de tres años de edad, contestó el teléfono para alertar sobre la muerte de su madre.

Al responder el teléfono le dijo a su padre, “mamá duerme”.

Los hechos se registraron en Corrientes, Argentina, y Mariana Ojeda, de 30 años de edad, quien vivía con sus tres hijos y su esposo, ese día no se había sentido bien, pues había notado un zumbido en el ojo, por lo que debía controlarse la presión.

El día de su muerte, su hija más grande se encontraba en la casa de sus abuelos, por lo que tendría que ir a recogerla más tarde, sin embargo, eso nunca ocurrió.

Por lo que los abuelos intentaron contactar a Mariana, pero no tuvieron éxito, posteriormente, se comunicaron con Gabriel, el esposo de la occisa, y tras marcarle varias veces, el pequeño de tres años fue quien respondió a las llamadas.

Mariana se encontraba en casa con el pequeño de tres años y con su bebé de dos meses.

Cuando Gabriel llegó a su casa, se encontró con la triste escena, su esposa había muerto, y estaba encima de la bebé de dos meses, quien murió por asfixia, luego de ser aplastada.

Al parecer, la mujer estaba amamantando a la bebé, y cuando sufrió un cuadro de hipertensión severa, cayó al piso y terminó aplastando a la menor.

El esposo de Mariana expresó a medios argentinos que sufría de hipertensión, condición que afecta a los vasos sanguíneos, ejerciendo mucha presión sobre ellos, lo que puede llegar a dañarlos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios