Mandará López Obrador a colgar hamacas en plantón de FRENAAA

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador animó a sus opositores de FRENAAA, los cuales tienen un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México. Les mandó decir que le “echen ganas” pues mientras tenga el respaldo popular no va a renunciar. De igual manera externó que en el campamento mandará a poner hamacas.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal destacó una encuesta, la cual indica que el respaldo a su gobierno ha aumentado.

AMLO dijo lo siguiente: “De 59 (puntos) del mes pasado pasamos al 62, o sea, aumentamos tres,  y los que no están de acuerdo de 40 a 36. Se redujo en cuatro, entonces FRENAAA le tiene que echar ganas“.

Posteriormente criticó a medios de comunicación que afirmaron que en la protesta del fin de semana se había llenado el Zócalo pues aseguró que no se ocupó ni la mitad de la plancha.

Por último externó que se van a tener que quedar mucho tiempo en el plantón los de FRENAAA y aprovechó para bromear diciendo que les va a mandar hamacas para que se queden a dormir los dirigentes o la gente que los defiende.

Puedes comentar con Facebook