Manifestación de fotógrafos y videógrafos por falta de trabajo

Son muchos los sectores afectados a raíz de la pandemia por el coronavirus. Y es que múltiples actividades han tenido que detenerse para evitar una mayor propagación en el país, y el mundo entero.

Claramente los eventos sociales han sido de los principales en quedar pausado. Al respecto, quienes se dedican a ello han expresado lo complicado que este tiempo les resulta.

En Ciudad de México, hoy se registró una manifestación por parte de fotógrafos y videógrafos, quienes llevan meses sin trabajo y por tanto sin un ingreso que les permita mantenerse.

Por ello, después de congregarse en el Hemiciclo a Juárez, los fotógrafos y videógrafos iniciaron una marcha hacia Palacio Nacional en demanda de apoyos económicos para enfrentar la contingencia sanitaria de la pandemia del Covid-19.

Los manifestantes caminaron lentamente por avenida Juárez mostrando sus mantas y lanzaron consignas como “queremos trabajar”. Cabe destacar que trataron de respetar la sana distancia y en su mayoría personas de la tercera edad portaban cubrebocas.

Puedes comentar con Facebook