Marina localiza avión abandonado en pista clandestina

Se informó que en Chetumal, Quintana Roo, fue hallado un avión ligero abandonado en una pista referida como clandestina, la cual, presuntamente, es utilizada por narcotraficantes para realizar sus operaciones ilícitas.

Esta información fue dada a conocer por parte de la Secretaría de Marina, a través de la Quinta Región Naval. Se detalló que se trata de la aeronave tipo Jet Hawker.

Entre los detalles señalados se indicó que el avión pequeño, sin matrícula y con capacidad de carga de una tonelada, fue localizado en el ejido de Pucte, en la Ribera del Río Hondo, cerca de la localidad Javier Rojo Gómez.

La aeronave se encontraba vacía y en su interior solo contaba con los asientos del piloto y copiloto, lo que indica que el resto del espacio era utilizado para cargas de droga y armas.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress