Más de 140 menores de edad fueron detenidos en fiesta clandestina en Ciudad Juárez

Elementos de Protección Civil de Ciudad Juárez intervinieron en una fiesta clandestina donde se encontraban menores de 13 años conviviendo con personas adultas y grandes cantidades de alcohol.

Roberto Briones Mota, director de Protección Civil, confesó su asombro tras ingresar al lugar.

Comentó que fueron alrededor de 146 menores entre 13 y 16 años los que fueron regresados a sus hogares, de los cuales 64 eran mujeres y 82 hombres, además de 37 mayores de edad.

En la fiesta clandestina se encontraban más de 200 personas, mismas que no respetaban las normas sanitarias, pues se encontraban conviviendo sin cubrebocas ni sana distancia.

El operativo se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad, luego de recibir denuncias anónimas de que en el sitio ubicado en la colonia Anahuac se efectuara una fiesta sin medidas sanitarias y con la presencia de menores de edad.

Los presentes en la fiesta cerraron la puerta para evitar el acceso de los agentes, por lo que los uniformados rompieron las cerraduras con herramientas.

Se dio a conocer que las personas aseguradas fueron llevadas al departamento de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la región.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios