Matan a balazos a 2 menores de edad en Tepito

Por El Universal

Un ataque armado contra integrantes de una familia dejó a dos jóvenes sin vida en el barrio de Tepito durante la madrugada de este lunes 30 de enero.

De 14 y 17 años identificados como Manuel y Jordan son los adolescentes, presuntamente hermanos, que fueron asesinados, según testimonios, por delincuentes armados que se encontraban en una banqueta mientras estos circulaban en sus motocicletas en la calle de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el medio noticioso, Foro Tv, otros tres integrantes de la familia, que participaban en la caravana de motos, resultaron heridos tras la balacera en el lugar.

Asimismo, se informó que existen reportes de que hay una persona detenida por estar relacionada con esta balacera que arrebató la vida a los adolescentes Manuel y Jordan.

En videos compartidos en redes sociales por vecinos y distintos medios de comunicación se observó que había pequeñas confrontaciones de los habitantes con los elementos de seguridad que intentaban resguardar la zona mientras llegaba el personal correspondiente para realizar las labores forenses.

Puedes comentar con Facebook
Total
38
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress