Matan a mujer mientras grababa video para TikTok en Chihuahua

Una mujer de 20 años se encontraba junto a un grupo de amigos, quienes le estaban ayudando a grabar un video para subir a TikTok.

Para el metraje la mujer era amenazada por un grupo de hombres armados, sin embargo, esto era mera actuación.

Areline Martínez perdió la vida tras recibir un disparo mientras grababan el video para la red social; familiares y amigos aseguran que se trató de un accidente.

Tras darse a conocer que la mujer había perdido la vida por un arma de fuego, la Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua, informó que se acudió a un domicilio en la colonia Rigoberto Quiróz, al sur de la ciudad de Chihuahua, y afirmó que ya se encuentra investigando el caso.

Las primeras indagaciones informan que la mujer que se encontraba en compañía de otros amigos, grababan un video de un secuestro, donde ella era la víctima y se encontraba junto a un varón, quien presuntamente es menor de edad, quienes eran amenazados con armas de fuego.

Los elementos de seguridad han informado que tras indagar el video, han podido identificar a varias de las personas que se encontraban en el lugar del incidente, por lo que trabajarán para detenerlos.

Puedes comentar con Facebook