Matan a tiros a adolescente de 13 años “por creerse mucho en su moto”

Un adolescente de 13 años fue asesinado a tiros en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México; la agresión se produjo presuntamente por “creerse mucho en su moto”.

El menor fue identificado como Yael, quien se encontraba conduciendo su motocicleta en la alcaldía Iztapalapa, en su trayecto se encontró con dos jóvenes, con quienes habría tenido una discusión.

Pero el simple intercambio de palabras se transformó en una agresión.

Dos mujeres que viajaban en un auto compacto siguieron a Yael a bordo de la motocicleta que le prestó su tío.

El menor recibió cinco impactos de bala, calibre nueve milímetros, las autoridades informaron que tres de las balas lo alcanzaron en la cabeza.

La SSC comentó que, posteriormente, las mujeres fueron a la casa de Yael a amenazar a su familia, diciéndole a la tía del menor “que si su sobrino se creía mucho por andar en una moto y que le bajara a su desmadre”.

Los familiares del menor expresaron que al ver que se tardaba en regresar, optaron por salir a buscarlo, sin embargo, lo encontraron sin vida.

En redes sociales circuló información en la que se afirmaba que Yael era un presunto delincuente, por lo que su familia afirmó que era falsa mencionados señalamientos.

El Ministerio Público de Iztapalapa se encuentra indagando el caso para dar con las responsables.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios