Memo Ochoa entra el mundo de los Esports con 10 mdd.

Según fuentes cercanas al futbolista, confirman que el portero americanista Guillermo Ochoa incursionara, en proyectos de tecnología, como inversionista, en eSports, tecnologías blockchain, proyectos para el metaverso y videojuegos.
El guardameta de la selección nacional se convertiría en un socio mayoritario en un fondo de capital llamado Silicon Valley Altered Adventures, fondo que se especializa en tecnologías para videojuegos.
Memo, que ya cuenta con su canal de streaming en twitch, plataforma usada en su gran mayoría por ávidos jugadores de videojuegos no solo para crear sino para consumir contenido de videojuegos en su mayoría y que cabe destacar que el portero ya cuenta con una sólida base de más de 200 mil suscriptores a su canal.

“Esta inversión es muy especial para mí, no solo porque siempre he sido un gamer desde niño, sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario (Valle Reyes) y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, dijo Ochoa.

Ochoa, si bien no es una de las primeras figuras públicas en entrarle a este mundo de los videojuegos, que ya desde hace rato vienen pisándole los talones a los deportes convencionales, si le da validación a este sector en México debido a lo que la incursión de una figura como la de Ochoa en el tema de los deportes electrónicos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios