MercadoLibre dará créditos para adquirir autos seminuevos

Para facilitar que los usuarios de MercadoLibre soliciten préstamos en la adquisición de autos usados en México, MercadoLibre y el proveedor brasileño de servicios financieros “Creditas” están lanzando una asociación para permitir que los usuarios adquieran vehículos a crédito.

“Se asoció con “Creditas” en un esfuerzo por atraer clientes en un país con baja penetración crediticia”, comentó el jefe de autos de MercadoLibre en México, Jaime Ugalde.

En México, la demanda por autos usados ha aumentado constantemente junto con las interrupciones en la cadena de suministro por la pandemia de Covid-19 y la invasión rusa de Ucrania, según expertos de la industria.

“Se están reclutando lotes de autos usados para unirse a la plataforma, y las dos compañías esperan expandir las ofertas en todo México comenzando con la Ciudad de México”, manifestó la gerente de país de “Creditas”, Gabriela Rolon.

Por último, Ugalde agregó que MercadoLibre tiene como objetivo verificar a todos sus usuarios antes de fin de año para evitar estafas que han provocado que el Gobierno mexicano emita advertencias.
Puedes comentar con Facebook
Anuncios