México | Operador de grua captado en video dañando a un vehículo

Es prácticamente imposible escapar a las redes sociales, ya que siempre están vigilando, reportes ciudadanos es de lo más común de ver todos los días en internet, y ahora las redes sociales captaron un video de como un operador de grúa se lleva un automóvil, pero la forma en que lo hace no es del todo la mejor, y al ver esto, el internauta no perdió tiempo saco su celular y lo comenzó a grabar, ya que el modo en que el operador era muy mala.
centinela.yt esta cuenta de TikTok compartió el dicho video donde se aprecia las acciones del operador de la grúa, y donde aclara que él no es quien tomo el video, pero donde se observa como autoridades veracruzanas se llevan al vehículo, que estaba mal estacionado.

“¡Si lo arrastras así lo vas a desmadrar, eh, bro!, es que lo vas a arrastrar. Vamos a ver si de veras no le hace nada. ¡Le está dando en la madre! ¡Brother, lo estás desmadrando!”, le gritaba quien grababa el video.

@centinela.yt

#humor #viral

♬ Oh No – Kreepa

La persona quien graba el video también dice para la cámara, que, pues con la grabación, pues el dueño del vehículo pueda cobrar cualquier daño hecho a su propiedad por las malas prácticas de este operador.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios