México se posiciona entre los 10 países con más muertes provocadas por selfies

Aunque podrían parecer extraño las muertes por tomarte una selfie, se han ido convirtiendo poco a poco en una cosa cada vez más común, y México se encuentra dentro de los 10 países en los que las personas han perdido la vida por tomarse una selfie.

Un estudio realizado por la Fundación iO, que es una organización científica independiente, señala que México se encuentra dentro de los 10 países con muertes provocadas por estas fotografías.

En el análisis se indicó que nuestro país ocupa la posición número 8 a nivel mundial por muertes accidentales provocadas por el querer tomarse una selfie, acumulando de 2018 a la fecha 10 fallecimientos.

La investigación reveló que de 2018 al día de hoy en el mundo se han reportado 379 muertes de personas que intentaban tomarse una selfie, sin embargo, desde puntos en los que ponían en riesgo sus vidas, con la intención de obtener una foto extrema.

El escrito reveló que la edad promedio de las personas que han muerto a causa de las selfies son los 14 años y el 57 por ciento de las víctimas resultaron ser hombres.

Estos son los países que ocupan las primeras posiciones: el primer lugar lo ocupa India con 100 casos; el segundo lugar Estados Unidos con 39; el tercero Rusia con 33; el cuarto Pakistán con 21; Brasil con 15; España con 15 e Indonesia con 12 muertes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios