Michoacán entre los 5 estados más violentos en este inicio de año

Por El Universal

El estado de Michoacán se coló a los cinco estados del país más violentos en el primer día de este año, según indican las cifras del informe diario de seguridad del gobierno federal.

Ayer domingo, el estado de Chihuahua fue el que mayor número de homicidios dolosos registró, con un saldo de 21 víctimas, seguido de Veracruz, con 13 personas asesinadas.
La tercera entidad con más crímenes cometidos este 1 de enero fue el Estado de México con nueve víctimas, seguida de Guanajuato con ocho y Michoacán con cinco.

Los homicidios en Michoacán
Tan solo en Morelia, en los primeros minutos de este 2023, tres personas fueron asesinadas afuera de un domicilio particular de la colonia Morelos.

Los informes señalan que el hecho fue perpetrado por varios sujetos armados, que dispararon en contra de quienes estaban afuera del número 46 de la calle Progreso.

En el lugar, dos mujeres y un hombre murieron a tiros, mientras que cuatro víctimas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de la capital michoacana.

En el municipio de Zamora, dos personas fueron asesinadas a balazos en hechos distintos, que también dejaron dos víctimas más heridas.

El primer suceso tuvo lugar en la Tenencia de Ario de Rayón, donde un joven de 22 años de edad fue asesinado y uno de 27 quedó herido de gravedad.

El segundo crimen ocurrió en la colonia Valencia Primera Sección, donde un hombre perdió la vida y su acompañante fue lesionado, luego de ser atacados a tiros.

Puedes comentar con Facebook
Total
5
Shares
Related Posts