Miles compran boletos en línea para bolsa superior a 7 mil millones

Tras 29 acumulaciones, alguien en México podría ser finalmente el ganador de más de siete mil millones de pesos, gracias a un servicio de boletería online.

Y es que la millonaria bolsa del Mega Millions, que no cae desde el 11 de febrero, podría caer en el próximo sorteo del 26 de mayo. Para tener la oportunidad de ganar la nueva bolsa de USD 313 millones, miles de mexicanos están comprando sus boletos oficiales online en TheLotter.

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en Estados Unidos, declaró que cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Mega Millions: “no hay que ser residente para cobrar un acumulado de lotería pues todo lo que el gobierno americano quiere es que se paguen los impuestos, y para ello no se requiere un número de seguro social”.

En México, si quieres participar tienes que ingresar a TheLotter y elegir cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo

 

Puedes comentar con Facebook