Miles de personas llegan al Aeropuerto de la CDMX por vacaciones de Semana Santa

Las primeras horas de este sábado comenzaron a circular imágenes en redes sociales en las que se podía observar a miles de personas arribando al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin embargo, fueron criticados por no cumplir con todas las medidas de seguridad, el distanciamiento social.

Los pasajeros portaban maletas, salvavidas, sombreros, sandalias, lentes y cubrebocas, sin embargo, la sana distancia ha sido considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la medida que salva más vidas.

Los internautas expresaron que desde la tarde del viernes, cientos de familias, parejas y personas solas, inundaron los pasillos del AICM, todos con la esperanza de abordar un vuelo que los lleve a algún destino turístico para pasar las vacaciones de Semana Santa.

Autoridades de la terminal aérea expresaron que, “el día de ayer cerramos con 65 mil usuarios, hoy ya se rompió ese récord, si tuviéramos que hacer un estimado, cerraremos como en 75 mil. Como autoridades tenemos a personal que nos ayuda a recordarles que hay que guardar la sana distancia, pero a veces es un poco complicado”.

 

Puedes comentar con Facebook