Militante del PAN es identificado como el agresor de maestra de la UAEMex

La mañana de este viernes se viralizó un video en redes sociales en el que una maestra, de la Preparatoria número 5 “Ángel María Garibay”, de la Universidad Autónoma del Estado de México, es agredida por un hombre mientras impartía clases en línea.

El clip ocasionó diversos comentarios entre los internautas, predominando los mensajes de apoyo.

Posteriormente se dio a conocer que grupos feministas identificaron al agresor como Octavio Alonso G. L.,

Colectivas feministas pidieron compartir en redes sociales la información, en el que señalaron al agresor quien egresó de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y militante del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Sin embargo, el PAN confirmó la información y afirmó que será expulsado del instituto político, exigiendo a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley.

Mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer que inició una carpeta de investigación de oficio por violencia familiar en contra de la maestra de inglés.

La institución comentó que por el momento se han dado a la tarea de investigar los hechos para brindar la asesoría y protección necesaria en caso de que la docente quiera proceder legalmente en contra de su pareja.

Puedes comentar con Facebook