Militares ayudarán con el suministro a gasolineras en Reino Unido

Unos 200 militares serán desplegados el próximo lunes en Reino Unido para ayudar en las maniobras de surtido de gasolina en el país, ante la semana caótica que se vivió en mencionado país ante el desabasto de combustible.

Se dio a conocer que hasta este viernes, muchas gasolineras seguían sin abasto, situación que se agravó por las compras de pánico que realizaron los británicos.

Autoridades informaron que se registraron riñas entre surtidores y conductores que han acumulado combustible en botellas.

Los ministros del gobierno liderado por Boris Johnson han insistido durante días en que la crisis ha sido controlada, sin embargo, minoristas dijeron que más de dos mil gasolineras estaban secas y reporteros locales mencionaron que en todo Londres y el sur de Inglaterra dijeron que docenas de surtidoras seguían cerradas, debido a que con cuentan con combustible para dar servicio a sus clientes.

El ministro de Defensa, Ben Wallace mencionó que, “mientras la situación se estabiliza, nuestras Fuerzas Armadas están ahí para cubrir cualquier vacante crítica y ayudar a mantener el país en movimiento apoyando a la industria para que suministre combustible a las gasolineras.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios