Monterrey anuncia reinicio de actividades; hay más movilidad en las calles

Desde este jueves 14 de mayo en Monterrey se reinicio la actividad económica, razón por la cual se observaron más personas en las principales calles de la entidad.

Según testigos, en zonas del centro se pudo ver más tráfico vehicular. Se informó que en un recorrido realizado por las avenidas Morelos, Padre Mier, Zaragoza y Juárez, entre otras, se pudo constatar que más locales comerciales se mostraron abiertos y la gente se ve mucho más relajada.

“El alcalde, Adrián de la Garza, dijo que ya era la reactivación este jueves y aquí andamos haciendo la lucha”, refirió una mujer comerciante, dueña de una panadería localizada enseguida de un restaurante que cerró sus puertas apenas inició su contingencia, pero que ahora ya lució con comensales en su interior.

Asimismo, medios locales expusieron que hubo mayor afluencia en zapaterías y centros comerciales de la zona. La obra pública también se reactivó aunque la lluvia registrada por la mañana había entorpecido un poco la labor de los trabajadores.

Puedes comentar con Facebook