Movimiento Ciudadano denuncia a López-Gatell por supuesta negligencia

El partido Movimiento Ciudadano emitió una denuncia en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por supuesta negligencia, contradicciones y omisiones durante su labor frente a la pandemia de Covid-19.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, y Jorge Álvarez Máynez, presentaron una denuncia contra López-Gatell, ante la Secretaría de la Función Pública.

En un video compartido en las cuentas oficiales de MC, Castañeda, expresó que, “hay en el comportamiento del señor Hugo López-Gatell, del doctor Gatell, responsabilidades. Ha habido negligencia, ha habido impericia y ha habido imprudencia… Además de ello, el señor Gatell ha incurrido en una serie de omisiones, comportamientos que no pueden quedar sin algún tipo de sanción”.

Aseguró que el funcionario ha incumplido en sus atribuciones como subsecretario de Salud, como en la “disciplina, objetividad, profesionalismo, honradez, imparcialidad, integridad, eficacia y eficiencia”.

Puedes comentar con Facebook