Muere adolescente tras sufrir descarga eléctrica al tocar un poste en NL

Un adolescente perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica, luego de que tocara la base de un semáforo con la mano en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Primeros reportes señalan que los hechos se registraron durante la noche del miércoles alrededor de las 23:30 horas en la avenida Diego Díaz de Berlanga, en donde se registraban lluvias en ese momento.

El ahora occiso fue identificado como Jesús Tadeo “N”, de 17 años de edad, quien estaba a punto de cruzar la avenida y había acudido a esa zona para llevarle de cenar a su mamá, quien trabaja durante el turno nocturno.

Al parecer el menor caminaba por el sitio antes mencionado y tras tocar el poste de metal del semáforo sufrió una descarga eléctrica que le provocó quemaduras en una mano y en el pie derecho.

Personal de una empresa logró observar el accidente rápidamente intentó reanimar al menor, pero ya no pudieron hacer nada por él, pues fue reportado como fallecido minutos después por paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar de los hechos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios