Muere ahogada en su despedida de soltera y la entierran con su vestido de novia

Días antes del que tenía que ser el día más feliz de su vida, la historia de Ruth Maguire se tornó en una tragedia, luego de morir ahogada en vísperas de su boda en Carlingford, Irlanda.

La mujer intentó llamar en numerosas ocasiones a su prometido, sin embargo, dejó en teléfono en el trabajo y no se enteró de las llamadas, siendo demasiado tarde cuando se percató de la insistencia de la ahora fallecida.

La historia de Maguire, quien fue enterrada con su vestido de novia, se viralizó a través de redes sociales.

La mujer tenía tres hijos con su pareja desde hacía 12 años, James Griffin, de edades entre los 10 y 5 años.

Los hechos se registraron en marzo de 2019 y ellos iban a casarse en agosto del mismo año, sin embargo, luego de su despedida de soltera, la cual se realizó el 16 de marzo, Ruth decidió hospedarse en una cabaña cercana.

La última foto de la occisa es una publicación en Instagram, en mencionada imagen se le veía caminar rumbo a la cabaña, que estaba cerca de un muelle, en Carlingford Lough, posteriormente, no hubo más noticias de ella.

El cuerpo de Ruth fue encontrado dos días después flotando en el lago Carlingford.

La mujer fue enterrada con su vestido de novia, pues su sueño era casarse con su prometido vestida de blanco, por lo que el matrimonio se convirtió en un funeral.

La hermana de la occisa expresó que a pesar de que Ruth era una excelente nadadora, el agua fue un gran problema para ella, situación que se volvió propia para sus familiares, quienes al estar en playas o en otros lugares turísticos, no pueden estar tranquilos.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios