Muere mujer al intentar salvar a sus perritos de un incendio

Se registró en Filipinas un incendio, en donde fueron encontrados una mujer y varias de sus mascotas sin vida en el interior de una casa la cual fue consumida en llamas.

Cabe destacar que la mujer de nombre Michelle Mirasol vivía con sus padres y su hijo adolescente en una casa ubicada en Bacolod. La ahora occisa también tenia un total de diez perros que amaba y cuidaba.

Al momento que se percataron del incendio los integrantes de la familia Mirasol pudieron salir de la vivienda pero Michelle se dio cuenta que faltaban varios de sus perros pues algunas de sus jaulas estaban vacías.

A pesar de que la casa se incendiaba Michelle decidió entrar por sus mascotas, sus familiares al percatarse de dicho acto trataron de detenerla, gritaron por ayuda y comentan que no la volvieron a ver.

Cuando llegaron los bomberos apagaron el incendio y encontraron a la mujer tirada en la tina. Murió asfixiada por el humo.

La mayoría de los perros que intentó salvar resultaron muertos en el accidente y algunos otros pudieron salir con vida. Al enterarse de este hecho una asociación de animales le rindió un tributo en su página de internet a Michelle.

De acuerdo con información proporcionada por un medio local el incendio inició por un corto circuito.

Puedes comentar con Facebook