Muere por Covid-19 en pasillos del ISSSTE; no lo quisieron atender

En medio de la pandemia por el coronavirus, las historias tristes no faltan. La más reciente se trata de un paciente contagiado de Covid-19, quien falleció en Comitán, Chiapas, mientras su familia exigía atención médica en los pasillos de un hospital.

Su hija Alyanid Sánchez subió un video a redes sociales en donde se aprecia una persona tendida en el suelo, su padre. Al respecto, ella narra que acaba de fallecer su papá, a quien no quisieron atender en la Clínica Covid ISSSTE.

La joven explicó que llegaron al nosocomio en la madrugada y, poco antes que su padre falleciera, pedía a gritos que le dieran oxígeno, pero el personal médico respondió que no tenían aparatos.

Antes de llegar ahí, la joven y su padre tocaron las puertas del Hospital General “María Ignacia Gandulfo”, donde no lo recibieron y lo enviaron a la clínica pública especializada en la atención de pacientes con coronavirus.

“No nos quisieron atender. Cuídense, por favor, porque no hacen nada las autoridades de salud. Mi papá no está ni en una camilla, no nos ayudaron para bajarlo”.

Puedes comentar con Facebook