Muere surfista tras ataque de un tiburón blanco en California

Un joven surfista fue presuntamente atacado por un tiburón blanco mientras practicaba el deporte acuático en las aguas de Morro Strand, una playa cerca de Los Ángeles, California.

El incidente se registró el pasado 26 de diciembre a las 10:45 de la mañana, posteriormente, personas que se percataron de lo ocurrido, llevaron a la costa al hombre de 31 años de edad, quien se encontraba con heridas graves.

A pesar de que no hubo testigos en el momento del incidente, las autoridades indicaron que fue claramente un ataque de un tiburón y probablemente involucró a un gran tiburón blanco.

Las autoridades expresaron que cuando llegaron al lugar, pudieron observar a una surfista que se encontraba en el agua ayudando a la víctima lo vio a poca distancia de donde ella estaba, boca abajo en el agua.

Se expresó que el hombre fue aparente víctima del ataque de un tiburón, definitivamente falleció, sin posibilidad de reanimación.

El vehículo del occiso fue encontrado en un pequeño lote ubicado al Sur de Morro Creek, por lo que gracias a los datos de su matrícula pudieron dar con sus familiares.

Se informó que durante un lapso de 24 horas, se le prohibió a los residentes meterse al agua mientras autoridades investigaban lo sucedido.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios