Muere tercera víctima por explosión de gasoducto en Puebla

Autoridades poblanas informaron que la cifra de muertos por la explosión de un gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) que se registró en el estado de Puebla, se elevó a tres en las últimas horas, tras la muerte de una joven de 17 años.

Se dio a conocer que la menor llevaba hospitalizada 10 días a causa de las quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo, luego de la explosión de una toma clandestina para robar combustible.

El incidente se registró el pasado 31 de octubre en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla.

José Antonio Martínez, secretario de Salud del Estado, detalló que la adolescente reportó una falla orgánica múltiple que le ocasionó la muerte en las primeras horas de este miércoles.

El titular de la Secretaría de Salud de Puebla anunció que se dieron dos altas médicas, una mujer de 19 años de edad, que presentaba quemaduras en el 19 por ciento de su cuerpo y a un infante de seis años con quemaduras de segundo y tercer grado en el 22 por ciento de su cuerpo.

Hasta el momento se encuentran nueve pacientes hospitalizados, de los cuales, siete se encuentran en estado de gravedad.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios