Muestra López Obrador videos de sobornos ligados a caso Lozoya

Este martes, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró un video en el que se observa a a dos exfuncionario del Senado recibiendo billetes que posteriormente introducen en maletas negras, escándalo de corrupción presuntamente ligado al caso Lozaya.

El video fue publicado originalmente el 16 de agosto en YouTube, dicho material se hizo viral después de que el mandatario federal pidiera que se difundiera a detalle las acusaciones que hizo Emilio Lozoya contra Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray, sobre unos sobornos que fueron entregados a legisladores con la finalidad de aprobar la reforma energética.

López Obrador externó que los medios de comunicación no le están dando la importancia que tiene, por dicha razón pidió que se difundiera el video durante la conferencia de prensa matutina.

AMLO externó lo siguiente: “Muchos se informan por televisión abierta, ahora por el canal 11, por el 22, por el 14, ¿por qué no buscas el video? Vamos a pasarlo aquí, ayudamos a que se difunda para que se vea cuánto dinero recibían”.

Por último indicó que la Fiscalía General de la República será la encargada de  confirmar si se trata de un video que entregó Lozoya.

Puedes comentar con Facebook