Mujer asesina a sus 5 hijos, incendia vivienda y se dispara

Una mujer de 25 años, asesinó a sus cinco hijos a tiros en el condado de Greenbrier, para luego incendiar su casa y dispararse.

El Departamento del Sheriff del condado comunicó que Oreanna Myers, de 25 años, de Williamsburg, informó que tras investigaciones determinaron que fue la autora de los asesinatos de los menores y quien posteriormente se quitó la vida.

El incidente ocurrió el pasado 8 de diciembre, alrededor de las 16:00 horas, cuando Myers le envió un mensaje de texto al padre de los menores, horas antes de decirle que dejó algo en su vehículo y que lamentaba no ser lo suficientemente fuerte.

Los vecinos de la madre alertaron al 911 estaba en llamas alrededor de las 16:30 hrs, solo una hora después de que vieran a Myers en la parada de autobús recogiendo a dos de los niños.

Los bomberos llegaron al inmueble alrededor de las 15:50 horas, las llamas ya consumían la vivienda.

Las autoridades informaron que Myers era la madre biológica de tres de los niños y la madre de dos.

Las edades de los menores eran uno, tres, cuatro, seis y siete años.

Cuando los socorristas registraron el vehículo averiado de la pareja en el camino de entrada, encontraron tres cartas escritas a mano, una de ella se titulaba confesión, en la que escribió, “le había disparado a todos los niños en la cabeza. Había prendido fuego a la casa. Me había disparado en la cabeza. Lamento que la salud mental sea grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es para bromear o tomarse a la ligera. Cuando alguien suplica, suplica, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una vida o más vidas. Gracias, O.A.M”.

Puedes comentar con Facebook